MORAL SOCIAL SAMARITANA I. FUNDAMENTO Y NOCIONES DE ÉTICA ECONÓMICA CRISTIANA
CALLEJA SÁENZ DE NAVARRETE, JOSÉ IGNACIO
- Ficha técnica
- Editorial:
- PPC -PEDIDOS-
- Año de edición:
- 2004
- Materia
- Ética y Moral
- ISBN:
- 978-84-288-1894-0
- Páginas:
- 320
- Encuadernación:
- Rústica
- Disponibilidad:
- Disponibilidad inmediata
- Colección:
- GS
25,00 €
La moral social cristiana tiene una lógica muy razonable. Fe y razón, cuando obedecen a su naturaleza peculiar, siguen un proceso convergente y coherente, sin confusión, pero con mezcla y sin posible separación. En este sentido, y especialmente por lo que se refiere a nuestra realidad económica, lo que se encontrará en esta obra es la posibilidad de conocerla e introducir en ella la tradición de criterios cristianos ante la economía, con el objeto de que, si aún podemos, sepamos valorarla para cambiarla humanamente.